Confianza en sus recursos tecnológicos
Nuestro servicio de MPLS y redes MPLS gestionadas proporciona una solución segura, respaldada por asesoramiento experto y soporte 24x7. Como especialistas en redes híbridas y proveedores agnósticos, siempre ofrecemos la mejor solución adaptada a las necesidades de nuestros clientes.
El servicio de red privada MPLS de Datadriver está disponible a lo largo de nuestra red internacional MPLS. Esta solución proporciona a los clientes una red privada con conectividad IP de capa 3, incluyendo routers gestionados. Además, los clientes pueden optar por servicios de valor añadido, como el acceso seguro a internet a través de un firewall gestionado, ubicado en los data centers de Datadriver.
Quality of Service (QoS) es una funcionalidad disponible en la mayoría de los servicios de acceso sin conflictos de Datadriver. Esta tecnología tiene dos funciones principales: identificar y clasificar los datos IP por aplicación, y priorizar ciertas clases de aplicaciones en caso de congestión del servicio de conectividad. Datadriver ofrece hasta seis niveles de clasificación de aplicaciones para asegurar un rendimiento óptimo.
El IPv6 fue diseñado para suceder al sistema IPv4, que está agotando sus direcciones disponibles. Cada dispositivo que se conecta a internet necesita una dirección IP única, y el IPv4 no puede proporcionar suficientes. IPv6 resuelve este problema mediante un espacio de direccionamiento mucho mayor, ofreciendo un número prácticamente ilimitado de direcciones IP1.
Además, IPv6 se convierte en el nuevo estándar para el sistema de direccionamiento de internet, asegurando que podamos soportar el crecimiento continuo de dispositivos conectados.